martes, marzo 20, 2007

Ya crecimos... ahora escribimos...


Siento un orgullo muy grande de ser "grande" y tener amigos "grandes".

Hoy por hoy puedo decir -muy orgullosamente- que mi círculo de amigos incluye "gente grande" que se ha destacado en las más diversas áreas de las artes y las ciencias -y la guachafita también-.

Tengo en especial un amigo escritor, Eugenio Martínez, gran amigo y colega Periodista, que acaba de lanzar un libro interesantísimo haciendo un análisis sobre qué pasó en las pasadas elecciones de Diciembre.

Mi amigo Eugenio (nombre clave: Chapito) es un gran periodista investigativo, y se fajó a recabar y analizar los datos, averiguar con sus fuentes y atar cabos.

En la época del golpe, regolpe, contragolpe, contrapunteo y demás, cuando ya Venezuela se sentía libre de Chávez forever y en las casas se brindaba... Chapito ya me estaba avisando por ICQ que no me ilusionara, que Chávez volvía... que lo estaban trayendo de regreso...

No se imaginan mi pataleo, y la casi-insultada que se tuvo que calar el probre Chapito, pero tenía razón...

Luego Chapito se la pasaba investigando y reporteando en cuanto alboroto político había y más de una vez le habrá tocado estar "enconchado".

Yo lo admiro mucho porque escogió el camino difícil de mi carrera, mientras esta floja no se puede despegar del rico aire acondicionado en el entorno corporativo.

Siempre termino diciendo que "Chapito tenía razón" y por eso les recomiendo encarecidamente esta lectura que nos ayudará a entender qué pasó... y a entender por qué nos quedamos otra vez mirando como pajarito en grama...

En fin... el libro está disponible en las Librerías de Nacho y creo que ya lo tienen en Tecniciencia. Aparte, aquí tienen su blog para más información.

¡Chapito sos grande! The force IS with you.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo product placement no?

Regards

Unknown dijo...

Como lo quieras ver, pero la verdad estoy orgullosa de Chapito y su new book, si fuera manicurista y fuera bueno en lo suyo, lo recomendaría igual.

Slds

Unknown dijo...

Hola Monique... realmente había olvidado que usé el ICQ en algún momento. Recuerdos difíciles los de esa noche, porque todavía hay gente que no me habla...
Pero, para no enfocarnos en los recuerdos...muchas, mcuhas, muchas, gracias por el promoción... y por tan lindas palabras...
En definitiva...estamos creciendo..

Unknown dijo...

Auténtico...en realidad se agradece la promoción porque es un proyecto bastante humilde que cuesta promocionar. Afortunadamente hemos tenida buena acogida, ya publicaron entrevistas en Notitarte, El Tiempo... y he tenido entrevistas con César Miguel Rondón, Nelson Bocaranda, Guillermo Tell...este jueves a las 11 am estaré en RCR con Carolina Jaimes Branger y a las 6:00 pm en Radio Venezuela con Manuel Felipe Sierra... casi todo el mundo apoya el proyecto...salvo, El Universal, ¿curioso, no?...ni una linea del libro ha salido en sus páginas...

Unknown dijo...

¡Qué chimbo Chapito! como decía por allí un gran amigo nuestro... nadie es profeta en su tierra.

Slds

Ricardo dijo...

Me pasó algo parecido, trabajaba en un periódico de circulación nacional y tenía información de primera mano, avisé a mis amigos que volvía chavez por sms y ¡zaz! se acabó la amistad... pa´lante viejo! estaré pendiente para comprarlo!