viernes, marzo 23, 2007

Estoy gorda....

Ví este video en el blog de Yashvé y me permito ahora compartirlo con ustedes...

Excelente video para entender la mentalidad de las personas con desórdenes alimentarios.

Slds

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Yo no sé, pero ese video aparte de cosa, me dio hambre...

Bohemia dijo...

Wow, impactante...

martis dijo...

Linda te me adelantaste. La semana pasada iba a colocar un post sobre anorexia pues esta cosa me afecta mucho. Me preocupa que tantas chicas y chicos se sientan a si mismos como defectuosos si no logran llegar a un peso "ideal" que por demás es irreal y solo los asesina. Yo apoyo la alimentación sana y me choca engordar, pero de allí a pensar que la comida es una droga que mata es terrible. Siento mucha pena por ellos.
Besitos!

Differ dijo...

ay Monique, se me partio el almA...
me quede sinpalabras...

Acus dijo...

Monique! Más claro imposible.

Impactante, pero necesario.

¡Saludos!

Evelyn dijo...

Qué cosa tan terrible... ¿lo peor? que hay quienes juzgan cruelmente a estas personas en vez de ayudarlas y de comprenderlas...
Debe ser horrible sufrir de ese modo...

Papá en prácticas (YASP!!) dijo...

Hola!

Despues del pequeño tirón de orejas he venido raudo y veloz a tu página a hacer lo que debiera haber hecho hace tiempo: dar reciprocidad a tus amables palabras en mi humilde casa virtual.

Muy bueno el video. En mi opinión todos tenemos culpa de que esto pase. No voy a descubrir la pólvora si digo que todos los días nos bombardean con esculturales modelos con medidas perfectas y que eso influye en la mente tierna de las (y cada vez más "los") adolescentes, pero lo más triste es que semejantes bellezas no son reales!

Photoshop, operaciones, maquillaje...Caramba, así puedo ser modelo yo también!! :P A los adolescentes tendrían que enseñarles páginas como esta:

http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=14537

o esta:

http://homepage.mac.com/gapodaca/digital/bikini/bikini1.html

...Probablemente a muchos esto les abriría los ojos.

Aprovecho para decir algo que me causa estupor. Cuando le preguntan a una actriz/modelo con un cuerpo de escándalo que si pasa hambre...El 99 % siempre dice que COME DE TODO, QUE NO HACE DIETA Y QUE LE ENCANTA EL CHOCOLATE!!... Y eso es imposible. Ese cuerpo es incompatible con un gran ingesta de calorias. Es una cuestión matemática. Pasan hambre, y mucha.

En fin, guachafita un gran saludo!!Estamos en contacto.