viernes, marzo 16, 2007

Auto-Meme II: cosas que me producen un placer enorme...


En la casa:

1.- Llegar al cuarto y soltar todo de una vez... en cualquier lugar.
2.- Prender la computadora y poner -todos los días- las canciones de Sarah Brightman, para cantarlas a todo pulmón desafinando.
3.- Acostarme con la laptop en las piernas y escribir el próximo post.
4.- Ordenar una vez a la semana -y que dure media semana-.
5.- Tener las fotos de mi familia y amigos guindadas de una cuerdita con ganchos de ropa.

...

La ñapa: 6.- El baño lleno de pinturitas -que nunca uso- y perfumes -que uso siempre-.
...
...

La ultra-ñapa: 7.- La listica de libros que va bajando, y que vuelve a subir con cada excursión a la librería.

Insisto: Muchas cosas son agotadoras, pero estos instantes de relax y de regodeo ritualista no tienen precio. It is worth.

15 comentarios:

luis dijo...

ahora se ha puesto de moda que las parejas no deben dormir en la misma cama, ya que segun ellos, no se descansa bien. Muchos norteamericanos (gringos go home) estan llevando eso al extremo y ahora se ha puesto de moda que cada quien duerma en su propio cuarto.
pero con esas constumbres tuyas, lo mejor que puede hacer tu pareja es... ViViR en otra casa.
Al pobre panita, no lo conozco y, ya lo compadesco

Karina Pugh Briceño dijo...

Que bello post, Monique.

Lo de las fotos guidadas me conmovió.

No es una maravilla cantar a todo pulmón cuando un está solo? Yo lo practico a diario y eso mantiene mi psiquis con cierto orden.

Muchos cariños

WebON dijo...

Esos momentos son totalmente priceless.

Lo de cantar a pulmón me recordó mi epoca de músico matatigrero en Caracas, donde a menudo tocaba los días de semana y a las 3.00 am me regresaba a casa. Mientras manejaba cerraba los vidrios de la camioneta para cantar lo más duro posible y así no dormirme en el camino, ya que a las 5.00 am me tocaba levantarme de nuevo e irme a trabajar.

Celeste dijo...

Nada como el espacio propio!

Tenemos muchas cosas en común, excepto porque parte de mi relax es que todo esté orden y en su sitio. Mis íntimos dicen que mi casa parece un mueseo... jejejeje.

Me encantó pasar a conocer tu espacio. El post anterior "Razón - coRazón" me ha dado luces en el túnel que atravieso.

Beso celeste.

Lindisima dijo...

Hola monique algo más para saber de ti, a mi me da placer acostarme en mi cama y ver una buena película, un beso y cuídate feliz fin de semana.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta mucho Sarah Brightman y comparto alguno de esos pequeños placeres. Un saludo!!!

Buen finde!!!

Anónimo dijo...

Me uno a tu rito,
es encantador.
.
Slds

Unknown dijo...

Cónchale, pensé que mis amigos blogueros iban a ser más solidarios con mis talentos musicales, pero veo que son difíciles de complacer.

¿Qué tal si yo fuera la nueva Mayré -o como se escriba- ¿qué tal si fuera una promesa musical?

Respecto al desorden, pues el cuarto nunca se ve muy desordenado, porque casi nunca paro en la casa con tanto correcorre. Ni tiempo me da para ensuciar un poquitico y ya estoy saliendo otra vez.

Para salir de dudas, ¡aquí está blogueros desafiantes! a la menor oportunidad organizo una vinada de blogueros en mi casa y los torturo musicalmente, ¡ja!

WebON dijo...

Vale!... Así sea por teléfono participo.

luis dijo...

Y ¿cuanto tengo que pagar para que eso no suceda?

luis dijo...

No chica, es echando broma. estaria encantado

Gerardo Omaña Márquez dijo...

UN POST MUY ENTRETENIDO POR EL TRABAJO QUE TE CAUSA TANTA LABOR.

RECIBE UN BESO EN TU ALMA.

La Maga dijo...

hola gracias por tu comentario ... colega bueno ... me plagie un Meme de mi amigo ricardo en mi blog esta su link, pero te recomiendo RIcardo boceteando... el hecho es que me plagié un meme que a su vez una amiga se lo hizo a él bueno esta noche lo publico y te invito a que te lo copies y también lo hagas

JCZ dijo...

Saludos del Lémur. Te cuento que un Licántropo, es un Hombre Lobo.

Existen okey, así como los vampiros. Así que cuidado, ¡mosca!

Gracias por la visita, hago lo propio, pero no quiero ser tan original como para decirte "me gusta tu blog"

Tengo que leerlo, escudriñarlo, buscar qué no me gusta y después opinar. Por ejemplo: Hablas de algo así como de un 41% en el amor; leí y me encontré con algo que me impactó "no todo es sexo".

¿Cómo así? Si eso es lo que más importa, lo que mantiene, lo que le da vida a la relación...

Bueno, quizás no deberías hacerme caso. Yo en realidad asisto semanalmente a la AASA (Asociación de Adictos al Sexo Anónimos).

De todos modos, gracias por la visita.

Saludos y ojalá no pienses nunca en conocerme... Te arrepentirías...

la doctora yvonne dijo...

Monique!
me encantan tus instantes de relax, hablan de una mujer simpática y sencilla.

Los placeres de la domesticidad son muy variados. Entre mis amigos y amigas muchos de ellos tienen que ver con el cuidado de plantas, cocina, gatos, música... yo adoro estar en casa, adoro arreglarla, limpiarla, sentarme de tarde a mirar para afuera con un café con leche y pan en la mano. Básicamente, soy una chica de hogar (O garcha acá o garcha allá, jeje)