domingo, marzo 04, 2007

La Verdad Incómoda... una película que hay que ver


Amigos, ayer fui, noctámbula al fin, a ver "Una Verdad Incómoda" en función de media noche.

¡Qué tremenda película!, cruda pero esclarecedora. Es realmente un documental, que explora el tema del cambio climático y sus consecuencias, de manera muy objetiva, científicamente documentado.

Explica cómo se interrelacionan varios factores para formar el clima, y cómo estamos afectando esta interrelación -no se las voy a contar, ¡vayan flojos!-.

Lo que más me gustó, es que termina con una visión optimista de lo que podemos hacer cada uno de nosotros para colaborar a reducir nuestra cuota personal de emisiones.

En fin, sólo esta pequeña nota para que no se la pierdan, es un "must".

¡Un abrazo!

6 comentarios:

Andrés dijo...

Independientemente de las noticias posteriores acerca del consumo del Sr. Gore, creo que debemos ponernos en conciencia del consumo de nuestra energía.

Me gusta tu blog.

Es interesentísimo.

Saludos

A.-

Unknown dijo...

Gracias Andy, un placer conocerte.

Efectivamente tenemos que verificar nuestras propias acciones para racionalizar nuestro consumo de energía.

En estos días voy a estar escribiendo sobre eso.

Un abrazo, eres bienvenido siempre.

Slds

Anónimo dijo...

Definitivamente un nuevo movimiento de los grupos extremistas ambientales. La verdad sea dicha, si estamos "alterando" el "equilibrio". Pero como equilibrio al fin, el péndulo esta siendo llevado al extremo. Una vez que no podamos más y se suelte, vendra con toda la fuerza a buscar su equilibrio (asi que imaginate como nos va a patear el clima). Yo creo que todo esto es inevitable y solo esperar que no nos agarre la patada fuera de sitio

Unknown dijo...

Tal vez sea cierto Autentico, pero entre no hacer nada y hacer algo, por extremista, mediocre o lo que sea, prefiero hacer algo...

El peor intento es que le no se hace... pienso yo...

Slds

Lindisima dijo...

es verdad es increíble como el clima va cambiando y nosotros como si nada estuviera pasando hay que reflexionar, sobre esto un beso para ti.

Bexza dijo...

Gracias por el dato chamaca...
Saludos violetas...