miércoles, marzo 21, 2007

5 líneas de la página 123


Esto de los memes es divertido, y es a la vez toda una responsabilidad.

El encargo de Brisa Marina me ha puesto a correr, ya que me pide que escriba 5 línas de la página 123 del libro que leo ahora, pero hay dos problemas:

1) Tengo muchos libros empezados, a medio leer
2) Todos ellos están abandonados hace más de un mes... me siento moralmente obligada a confesar que NO estoy leyendo compulsivamente por primera vez en 26 años...

Sin embargo, luego de mi mea culpa paso a citar, no sin cierto sonrojo, el libro más interesante de los que tengo a medio leer: La Venus de Papel, antología del cuento erótico argentino, precioso libro que me regaló Karina de cumpleaños y que me hace subir los colores.

Aquí las cinco líneas, extraídas del cuento "La Conversación", de Graciela Falbo:

"Ella. Él.
El escritorio en el medio.
Están cerca y lejos, todo lo que se puede en ese lugar, el único que permite encontrarse unos minutos.
Ella retiene con la mirada el recorrido del dedo índice que empieza a deslizarse"

Gracias a Dios esta página es medio fresa. Todas las demás contienen palabras como "jadeo", "nalgas", "vaivén" y "retorcerse", así que las 5 líneas hubieran sido XXX y ante ustedes quiero seguir siendo Monique La Honorable...

7 comentarios:

luis dijo...

No se, tal vez no entendi bien las ultimas frases de tu post, ya que la foto que pusistes no pudo ser mas sujerente. Si respiras profundo, y lo dices con calma, todos te vamos a creer.

Ricardo dijo...

oye no seas tan beata, coincido con Luis en que la foto es muy sugerente... además: "jadeo", "nalgas", "vaivén" "retorcerse"... puedes usarlo así:

"Te observo jadear, tu cuerpo en vaivén no puede más, te retuerces; pero yo, yo, ya me cansé de esperarte en el paseo en bicicleta"

jajaja ¡un abrazo retorcido!

Nerim dijo...

Pues si quieres ruborizarte de veras, lee el libro "Marranadas" de Marie Darrieusseq, o "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes.Este libro si que me hizo a mi sacar todos los colores de mi paleta.
Un abrazo
Nerim

Bexza dijo...

Oye todos los dias inventamos nuevas tareitas jajaja

Exitos para el libro de tu amigo, muy interesante el tema...

Esto de poder verificar si tenemos alguna rayita por alli, estaria muy bien q sea a nivel nacional, asi q la gente le da pena (si la tiene claro)

Oye que perritos tan bellos, a mi hija le encantan los animales...gran trabajo...

Aja, el post del balcon sin flores me parecio espectacular... definitivamente para poder dar algo hay q primero poseerlo...

Me recordo mucho a mis rosas... las pase para la ventana de la cocina para disfrutarlas y verlas mas facil y con mas frecuencia, las disfruto tanto... la veo cargadita de rosas y la piropeo, en este instante tiene 9 o 10 rosas, es una belleza, pero primero las disfruto YO, para luego ofrecer su belleza a otros...

Unknown dijo...

No entiendo... ¿la foto es sugerente? ¿por qué? jojojo

martis dijo...

Jajajaja, OKEY Moniq la foto puede sugerirte desde fisonomía femenina hasta cama en pleno jadeo como dices tu. Lo cierto es que tus líneas son super suaves. Las edades de Lulú te pueden ruborizar realmente. Otro enfoque interesante es El Amante del Mar de Benoîte Groult que se las trae y se las lleva en lo erótico.
Besitos Honorable Amiga :-)

Unknown dijo...

Eso de la foto sólo está en sus mentes, !zánganos!