viernes, mayo 04, 2007

Jojojo, así somos las mujeres...


Esto me lo mandó una amiga y está genial...

**************************************

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus carros, el golpe es tan grande, que quedan los carros completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale herido.

Después de salir de los carros la mujer dice:Ay Dios!, mira nuestros carros!, no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros debemos conocernos, ser amigos, y hacer el amor como desquiciados por el resto de nuestros días.Y el hombre, viendo la belleza de la mujer, contesta:"Oh si! Estoy completamente de acuerdo contigo, ésta es una señal de Dios.

La mujer continua:"Mira, otro milagro, mi carro está completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, de seguro que Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte. "Le da la botella al hombre, él acepta, la abre y se toma la mitad, se la devuelve; ella, toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y el hombre pregunta:"¿Qué, no vas a beber?"La mujer responde:"No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía;tú ya traes aliento etílico...

5 comentarios:

Rosa dijo...

muy bueno, veremos los comentarios de los amigos masculinos que pasen por aqui jajaja

luis dijo...

Mira rosa de estar metiendo casquillo.
y si ya sabemos como son las mujeres, y ellas nos conocen, saben que solo tenemos un cerebro. y esta bajo los pantalones.
todas son unas cuaimas. Me voy a meter a misogino. ya van a ver.

Ricardo dijo...

frías, calculadoras... así me gustan...

Bexza dijo...

inteligentes, astutas... usamos nuestro cerebro izquierdo con gran velocidad, mientras ellos solo usan el derecho jajajaja...

Evelyn dijo...

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajaj, no se qué me causa más risa, el chiste en sí o Luis y su comentario, jajajajajajja (te queremos Luis!!!)