miércoles, mayo 30, 2007

Me pueden buscar -curda- en Choroní... pero viendo Radio Rochela


-Voy a ser un poquitico grosera en este post-

¡COÑO, QUE VAINA! ¿por qué hay que calarse semerendo becerro drogadicto en el poder???

¿Es que nadie se da cuenta que nosotros lo que queremos es "gastarnos nuestra quincena en cerveza"??? (y en zapatos, carteras y postgrados).

Me ladillan las marchas, contramarchas y manifestaciones, pero ahí estoy marchando con tal de que sirva para algo. No aguanto los cornetazos día y noche por mi casa, pero estoicamente los soporto con tal de volver a ver Radio Rochela.

¿Quieren saber lo más cumbre? llevaba meses -sino años- sin ver Radio Rochela, pero fue tan importante para mí, me definió tanto como "woperó" en los 90´s, me hizo reír tanto con Fátima y Francisco -los portus-, que no puedo menos que estar de luto porque se robaron parte de mi pasado.

Por todo eso, y todo lo que han dicho mis panas en sus blogs, los carajitos manifestantes y todos y cada uno de los cartelones que desfilamos marchando...

¡BÚSQUENME EN CHORONÍ PERO VIENDO RADIO ROCHELA!!!

1 comentario:

pelirroja78 dijo...

Creo que acabas de manifestar una parte de mi dolor por RCTV, soy de risa facil, y de esas personas que echa chistes en las fiestas, eso se lo debo a la rochela, aprendimos a reir y hacer reir con ese programa..me molesta que se hayan llevado al mejor canal de la Television venezolana, recuerdo los Ciclos de Romulo Gallegos, y los programas de aniversario donde pasaban cosas de la epoca de Maria Castaña, asi que ha mantenerse haciendo bulla, para que no se roben nuestra historia!!!! un besito Monique