martes, mayo 29, 2007

"al paro (huelga general) ni muerta"

Últimamente estoy poco creativa para escribir, pero recojo por ahí las cosas buenas, interesantes o polémicas que encuentro.

Aquí les dejo una perlita que me puso a pensar:

**********************************

Al paro (huelga general) ni muerta

"Ya alguna vez anterior dije que tomaría las palabras de otras personas para reflejar algunas ideas que me son difíciles de expresar, en este caso quisiera tomar las palabras de un amigo y compañero de trabajo, que recibí por email. que reflejan mi sentir contra la insensatez. Me disculpo de antemano por las "malas palabras" pero las suscribo pues entiendo que son producto de la rabia y frustración del momento.

Hola a todos, espero estén bien (dentro de lo que cabe).

Noto con un poco de preocupación la cantidad de mensajes que andan circulando por las redes de celulares y la Internet acerca de un supuesto llamado a Paro Nacional por parte de supuestos estudiantes (que capaz y son los mismos cabrones del gobierno los que andan jodiendo). El punto es que independientemente de la fuente, seria bueno que cortaran esas cadenas debido a lo siguiente:

Uds. recuerdan que en diciembre de 2002 nosotros (la oposición) poseíamos la mayor empresa del país, PDVSA, y que entre la euforia de militares pegando gritos en la Plaza Altamira y grandes marchas que llenaban la Francisco Fajardo decidimos TODOS NOSOTROS (YO INCLUIDO) apoyar el famoso Paro...

¿Y que fue lo que paso? Pues el Sr. Chávez se quedo con PDVSA, mando a un gentío a la calle, los persiguió, los saco de sus casas y les puedo asegurar que más de uno alguna vez escucho un cuento de un ex PDVSA que ahora es taxista.

En lo que va del 2007, Chávez se ha apoderado de CANTV, EDC y RCTV es decir 3 grandes empresas estratégicas en 5 meses y como todos saben le tiene puesto el ojo a SIDOR, a las empresas de alimentos (Polar, Cargill, Kraft, Alfonso Rivas), a la banca nacional (si pana donde guardas tus reales para comprarte el Toyota que tanto quieres y que tanto has trabajado), etc.

El tipo solo esta esperando a que alguien se resbale para decretar que hay acaparamiento, conspiración, intervención norteamericana, invasión extraterrestre y toda esa mierda comunista que solo a el se le ocurre para terminar de quitarnos las pocas industrias que aun poseemos.

Entonces en medio de este ambiente pues llegan esos mensajes “geniales” de ir a paro, coño, usen la cabeza que para eso es que la tenemos TODOS. Llamar a “paro nacional” es decirle al carajo “toma brother, aquí tienes lo unico que nos queda… dime cuando quieres que nos bajemos los pantalones…”.

Lamentablemente no se cual sea la solución a este peo lo que si se es que andar predicando la mierda esa de paro ya nos llevo una vez al foso, si lo volvemos a hacer nos vamos a hundir mas de lo que ya estamos… Así que por favor, dejen esa vaina…

Quizás estoy exagerando la nota con esto, y quizás lo de esos mensajes sea solo una mariquera pero es que ver a la GN (EL DESHONOR ES NUESTRA DIVISA) sacando con bombas lacrimógenas a una familia de petroleros de su casa me genero un trauma que aun no he podido superar…

Saludos a todos(as) y éxito."

Tomado del blog de la genial Carmenex: http://www.lacoctelera.com/carmenex/post/2007/05/29/post-insomnio-al-paro-huelga-general-ni-muerta

No hay comentarios.: