miércoles, enero 24, 2007

Marcianitos


Amigos, es un honor para mí tenerlos como amigos y lectores de mi blog.

No he podido en estos días ni escribir. Me estoy acostando tardísimo trabajando o resolviendo temas personales -de esos que uno deja para los 30 años, jejeje-.

Me voy de viaje por 3 semanas y es posible que no pueda escribir en este tiempo, pero no quería irme sin agradecerles esos bellos mensajes de aliento y de cumpleaños, así como dejarles este bellísimo mensaje.

Un abrazo graaande

Monique!

8 comentarios:

Marta Elena dijo...

Disfrutar, disfrutar, disfrutar, ley primordial de vida en este planeta

pelirroja78 dijo...

Hola Monique....Feliz cumpleaños super retrasado...y que esta nueva decada te traiga muchas cosas espectaculares (espirituales, emocionales, vivenciales y materiales)...y te deseo un feliz viaje!!!!
Traenos muchas cosas a tus lectores (fotos,fotos,fotos)
Un beso

Rita ♫ dijo...

Disfruta mucho tu viaje, así sea de trabajo (te das tus escapaditas) que acá estaremos esperando una Monique renovada y con nuevos cuentos.

Rïzer dijo...

Disfruta del viaje todo lo que puedas. Despidete de la veintena como se merecen y da la bienvenida por todo lo grande a la 30. Maravillosa decada, sin duda.

Mr. G dijo...

Descansa. Y vuelve :)

Saludos.

Lindisima dijo...

Felices vacaciones, que descanses mucho, besitos.

Silvina dijo...

Que pena, justo te vengo a visitar cuando te vas de vacaciones, bue.. no queda mas que desearte lo mejor y estaremos esperandote, besos desde Girona.(no venia antes xque no tenia internet)

JB dijo...

Bueno, espero resuelvas todo y que te diviertas y descanses en estos días de vacaciones.