martes, enero 16, 2007

como un trapito...


"...disculpa que no te apoye más en esto (...) te voy a hacer super franca: en estos días estoy colapsando entre cansancio acumulado, stress y desaliendo, literalmente colapsando, y ya lo estoy somatizando que es lo chimbo. Detesto quejarme, pero son tantas cosas acumuladas que no me dan las horas a pesar de que me trato de clonar para estar up to date con todo.

Me siento como embotada, tal vez sea un mecanismo de defensa, pero más allá, me siento al borde de enfermarme ¿será gripe?... quién sabe, pero la verdad ya no hay reconstituyente ni vitamina que me evite caer en rendimientos marginales decrecientes. Y luego, cuando en el trabajo tenemos que luchar todos los días con tantas cosas pequeñas que se transforman en montañas, por más que priorizo y pongo criterios de urgencia, siento -en días como hoy- que se me cae el universo encima, buaaaaaaaaaahhhhhhhhh..."


¡Qué escenario para cumplir años! ¿no?

9 comentarios:

Lindisima dijo...

Te entiendo amiga, pero ánimo, sigue adelante, no te pares, eso que sientes son los altibajos de la vida, aarbá ese ánimo, aqui tienes un hombro en donde apoyarte, besos

Soledad dijo...

Hace bien quejarse.. te desahoga, te libera de las presiones. Pero ojo, no dejes que la angustia y las preocupaciones te ganen... Menos si estás de cumpleaños... porque ¿estás de cumpleaños, cierto?

Bueno, si es cierto, entonces un abrazo virtual y muchas felicidades!!!!!

Y sigue los consejos de Líndísima. Es fundamental en esos días sentir el apoyo de los amigos.

Cariños,
Soledad.

Unknown dijo...

Pobre mi Moniquita...

Animo linda, aguanta un poquito más. Ya falta muy poco para unas super vacaciones de 3 semanas. Seguro vas a regresar con las pilas recargadas y con muy buen animo.

J.C.Morgado dijo...

Relájate y disfruta de la simpleza de la vida ... muchas veces la rutina nos niega ver el verdadero sentido a la vida



cuidate y que tengas un buen fin de semana


:)

Hugo dijo...

"No te sientas vencida, ni aún vencida, no te sientas esclavo ni aún esclavo..."
es una poesía de Almafuerte (José B. Palacios), que tiene varias del mismo tenor, que te las recomiendo.
Se llaman Avanti, Avantíssimo, Piú avanti y Piu avanti ancora.
No las tengo a mano, pero si las buscas en internet las encontrarás...creo que te harán mucho bien.
Hago la salvedad que´a pesar de su título, son en español.
Un beso
Hugo

La Flaca Bohemia dijo...

Ánimo Moniquita!! Muchos como que andamos así! Debe ser la gripe... Espero que hayas pasado un lindo cumpleaños rodeada de todos tus seres queridos!

Un abrazo grande!

Rïzer dijo...

Aprovecha que ahora llega el fin de semana para dormir y descansar todo lo que puedas. Recarga tus pilas

La Flaca Bohemia dijo...

Hmmmm...por qué será que creí que ya habías cumplido años? Será que me engañó la culebrita de allá arriba?

Evelyn dijo...

¡¡¡Ánimo amiga!!!, recuerda que estos momentos pasan, son una ladilla (es cierto) y uno se siente apachurrada :( pero "pa'lante como el elefante"
TQM