sábado, enero 20, 2007

¡De cumple!!!

...esto es lo que opino
sobre cumplir 30...



¡Gracias a Dios y a mis padres por existir!...

...¡y gracias a ustedes por compartir
estos añitos, meses y días de vida!

Slds

¡Monique!

21 comentarios:

luis dijo...

Felicitaciones en tus 10,950 dias en este planeta.
Y sobre tuopinion, la apoyo, aunqque para ser sincero tengo esa misma opinion sobre un monton de cosas, que ahora no vienen al caso.

Dudu dijo...

FELIZ CUMPLE MONIQUE, que todos tus deseos se hagan realidad.....y tener 30 es lo maximo has entrado en una de las mejores etapas en la vida de una mujer...yo en esta decada de los 30 me la he pasado bien pues estamos lindas,jovenes pero madurillas....jajajajaja....te dejo de regalo una tareilla que te deje en mi humilde blog...abrazos....y cariños....dudu

GAVIOTA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.......MONIQUE, RECIBE UN SINCERO ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TUS TREINTAS SEAN LA DECADA QUE TRAIGA MIL PARABIENES A TU VIDA, CON MUCHO AFECTO TU AMIGA BRISA MARINA

Jesús Nieves Montero dijo...

primero: feliz cumple!!! espero que la hayas pasado muy bien y que este año te permita concentrar toda esa búsqueda de la cual este blog es testimonio...

... esa búsqueda cuyo destino, intuyo, es darte cuenta que mientras más organices, aprendas y/o inventes herramientas para comprenderte, más te olvidas de simplemente "ser" y más te alejas de las repuestas...

y ahora, un pequeño regalo literario, cortesía de nuestros amigos julio cortázar (texto) y rodrigo coll (blog):


"Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan —no lo saben, lo terrible es que no lo saben—, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj"

salud!

Katyca dijo...

Muchas, pero muuuuchas felicidades...

Y que la rumba continue hoy =)

Saluditos Monique!!

Katyca!!

martis dijo...

Niña, súper felicidades en tu cumpleaños. Lamentamos no haber podiodo acompañarte en la parrilla, el viajecito debía hacerse ayer.
Como siempre comento, los 30 son la mejor etapa de la vida porque uno ya sabe qué quiere, está donde se propuso o cerca de allí, conoce su fuerza, sus miedos, sus amores, sus gustos, sus placeres y sabe que vivir es demasiado exquisito para solo dejar la vida pasar envejeciendo o aburrido. Somos jóvenes, profesionales, tenemos una familia que nos apoya y a la que amamos, amigos constantes y divertidos, experiencias para escribir libros (si lo sabrás tu!) y muchas hojas en blanco para seguir elaborando.
Amiga, los mejores deseos, la mayor felicidad, salud y prosperidad.
Besos!!! :-)

Mechelen dijo...

Monique,feliz cumpleaños!!!
Disfruta de los 30 que ahora es que empieza lo bueno.
Cada vez que me meto en tu blog disfruto mucho leyendo tus ocurrencias y reflexiones.
Keep it coming girl!

Besos!

Ivon.

La Flaca Bohemia dijo...

Feliz cumpleaños!!! Mejor tarde que nunca!!! Espero que la hayas pasado buenísimo y que cumplas un montón de años más llenos de mucha salud, amor y felicicdad!!!

Un abrazo!

Linus Lowell dijo...

La crisis que me dio en el mes previo a cumplir los treinta fue rudísima. Pero sorprendentemente se evaporó justo el día que los cumplí; así que hoy píntale esa paloma al tres con el cero y a seguir gozando que ahora es que nos queda risa.

Unknown dijo...

Feliz Treinta !!!!

Espero la hayas pasao muy bien y que hayas recibido muchos regalitos!!

Rita ♫ dijo...

Moni!
Felíces 30 requete atrasados (...pena ). Me hubiese gustado felicitarte justo el día pero ¡bueno! Mejor tarde que nunca... ¡FELICIDADES!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hay días de días Monique! Feliz Cumpleaños tres días después. Espero que la situación esté evolucionando a mejor. Por lo menos estas evaluando criterios y prioridades, lo cual es importante para salir del marasmo. Días mejores vendrán. Cuando puedas, levanta una copa y brinda por ti misma. Yo también lo haré por ti, querida amiga! Un beso!

Lindisima dijo...

Feliz cumpleaños Moni, suena trillado pero más vale tarde que nunca, espero que la hayas pasado muy bien, y que hayan sido mucho los regalos espirituales esos que te llenan el alma, un besote para ti

Ade dijo...

Monique, con unos dias de retraso pero aqui te dejo mi felicitación de Cumpleaños, deseandote miles de cosas bellas ...
Un besote adela

Gabriel DC dijo...

Feliz Cumple!
Hace poco encontré tu blog y lo leo regocijándome de los contenidos, de tu verba generosa en adjetivos y de tus metáforas esquisitas. Que suerte que tengo!
Y 30 está bien..., tengo 42 la mierda! (pero bien llevados, no sé adonde, pero bien llevados...)
Besos.

Evelyn dijo...

No es maravilloso cumplir años?
Por un día parece que el mundo gira alrededor de nuestra felicidad.
Por un dia todas las personas que nos aprecian quieren, al mismo tiempo, hacernos saber que somos únicos.
Es maravilloso saber que el hecho de que uno viva enriquece las vidas de otros.
Un gran beso amiga!!!

periquita dijo...

Con cuatro dias de atraso pero ¡ahi va!
¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!
¡Niña aun eres una chama! ¡te lo digo yo con mis 57! ¡ahora es que vas a disfrutar de la vida!, ya sabes quien eres, que es lo que quieres y para donde vas.
Gracias por tus comentarios en mi blog, continuaremos en contacto.

JB dijo...

TE doy la bienvenida a la década más intensa que podrás haber vivido. Disculpa el atraso pero feliz cumpleaños.

Mariana dijo...

Feliz cumple atrasado...vi en tu messenger pero tampoco he tenido mucho tiempo!!...un besote y no te sientas "treintona" que ahora es que te falta y dejame decirque que los 30, son buenisimos...ya vas a ver para que te han servido TODOS esos golpes amorosos que has recibido en tu vida...los vas a usar suuuperr bien!! un besote amiga, Mariana

Rïzer dijo...

Felicidades, o como decimos por aqui: Zorionak!!!!!

Eso si, no quiero imaginarme lo que diras a los 31

Mr. G dijo...

Como diría Gardel: ¡Feliz nada y medio! je, je.

Felicidades y saludos.