sábado, diciembre 23, 2006

Mis amigos virtuales

Llevaba tiempo pendiente... hoy por fin puedo, orgullosamente, presentar a mis amigos virtuales.

Sólo había puesto links para mis amigos físicos, esos que han estado allí chismeando todo el tiempo, pero esos nuevos, que conocí por aquí, que me han enseñado cosas y me han sacado sonrisas... wow, cómo los quiero.

Bienvenidos a mi blog, tienen el link y la recomendación que se merecen.

Y para poner la guinda en el pastel, incluyo también mis recomendaciones en Literatura exquisita... bueno, exquisita para mí, por supuesto, ¡la recomiendo!.

Slds

Monique

5 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Monique! He venido expresamente a desearte una feliz navidad y a agradecerte los buenos conceptos que has emitido sobre mi. Ojalá Dios nos permita mantener esta amistad y profundizarla. Venir aqui a visitarte ha sido un gran placer para mi. Ya debes saber que por alli, en algún punto de la blogósfera, hay alguien que te quiere...un beso de tu exclusividad! Saludos!

Soledad dijo...

Querida Monique... pasaba a dejarte muchos saludos navideños y las mejores buenas vibras para empezar el 2007, vivirlo y terminarlo sin malos recuerdos.
Un abrazo,
Soledad.

Unknown dijo...

Oswaldo, Soledad: ¡un millón de gracias! espero hayan tenido muy muy Felíz Navidad y muchos regalitos, especialmente los regalitos para el espíritu, como lo son: la sonrisa de los niños de la familia, el abrazo de los hermanos y padres, la alegría desbordante de los niños cuando abren los regalos...

Un abrazo para los dos y sus familias.

Mr. G dijo...

En horabuena. Es esa capacidad para crear comunidades virtuales la que hace que los blogs sean tan interesantes. Por lo menos así lo siento yo.

Felices fiestas, y un abrazo.

Lindisima dijo...

Gracias mi queria Monique, es para mi un verdadero honor estar entre tus amigos virtuales un besosote