jueves, diciembre 28, 2006

¿El pobre pavo?... ¡borracho sinverguenza!


Si ustedes sienten algún resquicio de lástima al ver salir el pavo del horno... pensando en su muerte poco placentera...

Pues les chismeo que los pavos... ¡ni se enteran! pues para matarlos los tienen que emborrachar, ya que sino la carne se pone muy dura.

Científicamente: la carne de los pavos está llena de terminaciones nerviosas, las cuales se enervan ante situaciones de alto stress -saber que lo van a matar- y luego, cuando el pavo se muere, la carne se queda así, enervada.

Por eso alguien risueño por ahí inventó la técnica de rascar al pavo con aguardiente o brandy, para que de la borrachera no sospeche que le vienen con la puñalada trapera, jejeje.

Todo lo que he dicho es cierto, por más inverosímil que parezca. Lo tuve que averiguar -nada o ahógate- ya que me regalaron un pavo para Navidad.

Un abrazo y Felices Fiestas.

¡Monique!

5 comentarios:

Ade dijo...

Hola Monique, hasta hoy estuve nuevamente curioseando mi blog y encontre tu comentario, gracias por tus buenos deseos de navidad y por tus comentarios sobre mis historias.
Con lo del pavo me hiciste recordad una amiga que los rellenaba delicioso, les sacaba hasta el último huesito, increible verdad?
Un abrazo
Adela

Lindisima dijo...

Que muerte tan curiosa, morir borracho, jajaja, bueno todo sea por el gusto de una buena pierna de Pavo, mi suegra prepara uno delicioso, Feliz año amiga lo mejor para ti en el 2007, que concretes tus deseos solicitados al espiritu de la navidad, exito y prosperidad, besos.

martis dijo...

Niñita síp, tal cual, así es la cosa con el pavo: la caña para olvidar los momentos malos, jajajajajaja.
Te mando un besote y los mejores deseos para el 2007. ¿Estarás en la ciudad para el fin de año, y/o para el sábado 6? Avísame.
Besitos, grandes saludos a tu gente, y que el año nuevo sea de consolidación de metas y buenos deseos. FELICIDADES que te quede rico rico el pavo. :-)

Marcel Pommiez dijo...

Wuaaaaa! Quiero morir como los pavos entonces...


Borracho!


Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias chicos, ¡es hora de pavear!

Slds

Monique!