Si no te tomas la vida como una guachafita estás condenado al stress eterno.
Entonces... ¿por qué no reflexionar guachafeando?
lunes, julio 30, 2007
I´m back
Chicos... he vuelto. Gracias a todos los que estuvieron pendientes.
Realmente no hubo un motivo único para tanta ausencia. Fue una cadena de acontecimientos rápidos que me han hecho estar "away"...
Cosas tan simples como ya no tener Internet en mi casa, amén de que me está faltando mi laptop personal, esa misma que, acostada, me ponía en las rodillas y revisaba Internet. Coye, ¡y ya no tengo Fireworks para editar mis foticos!.
Luego más cosas, el trabajo nuevo, la inmersión total en la curva de aprendizaje, la lectura de CRM hasta altas horas de la noche, la promesa de retomar esa literatura pendiente en la biblioteca... el novio... el diplomado que estoy haciendo... los papeles para la visa americana, el apartamento nuevo... la planificación de las deudas, ouch...
En fin, mil disculpas por no escribir. Los temas están acumulados en la cabeza, la lista en papel está bien guardada y yo aquí, lista para la acción.
Gracias again... tanto silencio es ya una deuda de sangre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Welcome Back!
Siempre hace falta un retiro por corto o largo tiempo. También estuve retirado un tiempo e incluso cuando volví me encontré con que muchos de los blogs que habituálmente visito se encontraban en la misma situación.
PD:: Todavía tenemos algo pendiente por allí o no?
Tranquila...hay tiempo de andar ...tiempo de detenerse...y asi vamos por la vida..Gracias por reportarte y la mejor energia para ti...Un beso
¡Moniquisha volvió! ¡Más fiiiiiiiiino!! ¡Bueno, a todo mundo le pasa que el mundo real exige más que el mundo virtual en ciertos momentos, jejeje! Dale piano piano que aquí esperaremos. :) Saludos.
Bueno deje de encaletarse esos temas en la totuma, y echelos pa´fuera
cuandop eramos chamos chamos creamos una religion, naturalmente adaptada a las nesecidades del hombre moderno.
Y esto me recordo eso, ya que tenia dos dogmas principales. nuestro dios se llamaba Geobiene, nombre de una medicina.
1.- chivo que se ê`vuelve, se esnuca.
y el otro 2.- Geobiene, es el que no se va, pero regresa
Me equivoque, es el que no se va, pero que viene
MIJA hasta que te dignaste.... :-)
te estuve llamando al celu, lo mismo que al del chico, y nones, jamás te encontré. Da señales de vida analógica y almorzamos para ponernos al día en todo.
Saludos!
¡Que bien!
Bienvenida de nuevo, hicistes falta. Un beso
Publicar un comentario