viernes, junio 08, 2007

Hoy me siento rara...


Hoy fue mi último día de trabajo en C...

Llevaba días recogiendo mis cosas, ordenando papeles, cerrando capítulos... cosa que no me dió tiempo de hacer cuando renuncié hace año y medio a T...

Hoy terminé con todo, recogí el último lápiz, cerré la última gaveta, mandé ese mail que me negaba a mandar, puse mi mensaje de "fuera de la oficina" y llevé mi laptop a formatear.

Resultado: salí de la oficina luego de los abrazos, sin celular, sin laptop, sin la espalda doblada de cosas pendientes, y con una horrible incertidumbre sobre qué voy a hacer con tanto tiempo libre, cosa que ya se me había olvidado por completo.

Y lo que más asusta de ese tiempo libre es que me obliga a pensar...

¿Saben lo primero que hice?

Pasear con mi perro... exquisito.

23 comentarios:

luis dijo...

Bueno, bueno. Yo te veo que te falta un poco de color en las mejillas. ¿O es solo en la foto que no se nota bien?
de caulquier manera te recomiendo una inyecciones de hierro o te pones a respirar monoxido de carbono, eso tambien da color, pero ten cuidado a veces mata, pero duele menos que las inyecciones.
no vale, fuera de juego, cuando deje la universidad senti que me habian cortado un brazo. Y de repente vi todooooooooos esos segundos amontonados por ahi.
Y me recorde del final de la novela 2001, una odisea espacial de A.C Clarke, luego que destruyo unos misiles en pleno vuelo, se dio cuenta que era el dueño del mundo y se pregunto ¿y ahora que hago? Ya se me ocurrira algo"
Bueno se me ocurrio y ahora estoy ocupado haciendo lo que quiero.
pero eso si, tienes que ir al siquiatra, lo que menos pensaria yo es en pasear a la perra loca.¡¡¡¡Me levanta a las 6.30am como un reloj!!!!! mordiendome el brazo para sacarme de la cama.
Este mundo es injusto.

Evelyn dijo...

Pues nada amiga DISFRUTE... ya verás como extrañas de nuevo estos tiempos libres cuando empieces en el otro sitio... cuando de nuevo tengas la espalda adolorida y el cerebro caliente de tanto pensar!
Un gran beso y muchos deseos para que esa nueva puerta (que de por sí es más grande que la anterior) sea la entrada a una maravillosa experiencia profesional y personal...
Citando a nuestro amigo Jesús: Salud!

Rïzer dijo...

Una puerta cerrada abre otra. Seguro que antes de que te des cuenta echas de menos ese tiempo libre para pensar.

periquita dijo...

Amiga: perdona, te tenia abandonada. La vida se nos ha complicado cada vez mas.
Aprovecha el tiempo que tendras libre para programar el futuro, no solo las cosas grandes sino las pequeñas: menus, por ejemplo. Como veo los tiempos por venir debemos organizar nuestra economia como "economia de guerra" ¡todo muy bien medido y planificado! por eso te hablo de menus. ¡Por alli se comienza! Si no, no va a haber dinero ni tiempo que alcanse

*Maru dijo...

Hola Monique, llegué por periquita... Mucha suerte en tu nueva vida. Siempre habrá una ventana abierta.
Te deseo lo mejor...
Maru

PD: me gustó mucho tu blog. Te seguiré visitando

Saludos y disfruta el descanso

pelirroja78 dijo...

Amiga ...felicidades por tu cambio...aprovecha de hacer esas cosas que cuando estas de 9 a 5 no puedes pon al dia papeles, gestiones, duerme siestas ve al cine matinee....y para cuando vuelvas a un trabajo estes como nueva y sin presiones...un beso

martis dijo...

¡Excelente! hacer cierres siempre es excelente para completar ciclos e iniciar nuevas etapas con lo que realmente decidimos llevar y no con los pesos, los cabos sueltos y los fantasmas de lo que dejamos pendiente por ahí por la vida. Lo mejor de los cierres es que luego se vuelve a empezar, a descubrir, es como romper el celofán de un regalo nuevo :-) mucha curiosidad y buena vibra.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa niña...Seguramente lo sabes por experiencia propia, pero los momentos de verdadero relax escasean en trabajos y carreras como la que has escogido, especialmente cuando estás enfocada en llegar más rápido allá arriba, así que disfruta esta tregua de la rutina, del estrés y del trabajo. Llena tus pulmones de aire, piensa en lo que desees disfrutar AHORA (esta tarde, esta media hora, esta noche) y no en el futuro lejano que obliga a planear todo con esmero. Disfruta el relax, olvídate de la cola, vete de paseo, juega con tu mascota. Así cargas las pilas para el nuevo reto que seguramente enfrentarás con el mismo buen ánimo y las mismas geniales iniciativas que siempre te acompañan.
Besos!

Dudu dijo...

Amiga monique!!!!! todo cambio es fuerte pero bueno..asi que deja que los nuevos Vientos refresquen tu cara .......cariños...dudu..chama te habia perdido y hoy hice un link a un post viejo y me dije coo le voy a escribir a monique ...bueno chama suerteee...

IMAGINA dijo...

A lo mejor estás ante la trasición más importante de tu vida. Visualiza lo que quieres que el universo te lo dará.
Es verdad.
Yo lo he hecho y lo hago siempre.
Con cada puerta que se cierra detrás de nosotros hay una que se abre DELANTE de nosotros.
Un abrazo,

Bexza dijo...

tranquila, no te pre-ocupes mas bien ocupate! jajaja... disfruta tu descanso y abre tu mente a los cambios y mejoras, piensa en positivo para q atraigas lo positivo!

La Flaca Bohemia dijo...

Disfruta tu descanso. Nada mejor que unos días libres antes de comenzar de nuevo!!!

Un abrazo para ti!

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Monique! Siento que vas unos pasos más adelante de mi. Estoy a punto de vivir esa experiencia. Es fuerte, sobre todo cuando tienes bastante tiempo en el mismo lugar. son tantos momentos, experiencias, vivencias, pero lo más importante es dar ese paso que ya diste. Decir: ¡basta!, hasta aqui, y vislumbrar el futuro. Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

ese Luis vas pendiente ratiiiica

Natisla dijo...

Tranquila! se por lo que estas pasando, pero recuerda dos cosas: 1) Dios aprieta, pero no ahoga y 2) Cuando una puerta se cierra, dos mas se abren

Saludos y Exito

Unknown dijo...

Monique, la vida tiene muchas puertas, a veces nos quedamos tocando una que no quiere abrir, o una que se cerro, abre tu las puertas a la vida, dejala pasar y sonrie.

saludos

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Monique! Vine a dejarte un abrazo! Espero que todo marche bien. Un beso!

WebON dijo...

So am I.
I feel weird 'cause I am.
Greetings.

Linus Lowell dijo...

Estás a punto de ganarme en tiempo sin publicar. Deja que ese penoso record lo siga ostentando yo

Rïzer dijo...

No crees que el retiro ya ha sido lo suficientemente largo?

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Monique!
Ya di el mismo paso.
Da señales de vida.
Un beso!

Unknown dijo...

Aquí estoy, ¡aquí estoy! he vuelto...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oswaldo Aiffil dijo...

Que bueno que has dejado señales. Te quiero mucho Monique! Di el mismo paso que tu. Sería bueno compartir experiencias, que son bastantes. Un beso grande!