lunes, noviembre 13, 2006

A toda velocidad al pit de los 30's

Esto de los blogs tiene su encanto... Evelyn tin tin tenía razón... ahora me la paso chismeando en cuanto blog de amigo mío se me atraviesa en la pantalla, jejeje.

Justo ahora estaba en el de mi amiga XXX (no voy a decir su nombre porque tal vez no quiera echar pa' fuera el tema de los 30's más allá de a su círculo privado).

Pero en fin, le comenté algo sobre el tan temido cumpleaños No. 30, y me gustó tanto que aquí se los dejo, dedicado especialmente a cualquier amiga mía que esté arribando al 3er. piso:




***************************************************************
(...)

Mi niña, cada década tiene su encanto. Ciertamente los 20's tienen un encanto muy particular, impregnado de rumbas, paseos, risas y total intensidad emocional... pero piensa en lo bueno que te espera en esta otra década, en la alegría de tener a tu hijo en brazos (por ahí viene, tarde o temprano), en el orgullo de tener TU casa, TU carro y TU trabajo de Gerente.

Tal vez muchos de estos logros los cosechaste en los late 20's, pero los vas a disfrutar más que ampliamente en esta década.

Mi mamá siempre ha dicho que la plenitud de la mujer es justo de los 30 a los 40, que fue cuando ella más distrutó, ¿sabes por qué? porque se sentía en paz, porque ya había pasado el furor y la angustia existencial de los 20's, así como el poco de tortazos sentimentales que uno se suele echar encima...

OJO: no estoy diciendo que estemos eximidas en la materia, pero si algo es cierto es que, a pesar de que pueden doler con la misma intensidad, los rollos amorosos los asumes con mayor madurez, con mayor dominio, con mayor control sobre la situación.

En fin, muchísimo éxito en esta nueva década, y recuerda el tema de las metas, fíjate metas retadoras, más no imposibles, para estos próximos 10 años... voilá!

Un gran abrazo

****************************************************************************

¿Qué tal? ¿creen que aconsejo bien? Tal vez debí mandarla a tomarse una birra, ¿no?
Y... si le hago una torta como la de la foto... ¿le gustará?...

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Buahhhhhhhhh (lágrimas brotando y nariz "foñoza") que bonito amiga!

Karina Pugh Briceño dijo...

Pues... Estoy en la mitad de los treinta... Y espero ansiosa el inicio de los cuarenta, pues creo que esta década es la de la angustia.

No quiero ser aguafiestas, cariño... Pero para mi los treinta es la década "guerrera". Lo comenté con mi mamá y está en total desacuerdo, ella empezó a ser feliz a los treinta. Asi que todo lo que diga puede ser usado en mi contra... Tengo una amiga con mas de 80 años y parece una flor recién abierta, si le preguntas cual ha sido la mejor época de su vida, responde "esta" jejeje... Al final, la vida es lo que uno hace de ella

Felicidades a la cumpleañera

Victor Escalona dijo...

Que chévere esta tu blog chama!!!, y que casualidad que yo tambien escribí sobre el mismo tema.

Saludos y un abrazote

Victor

martis dijo...

Niña, recuerdo cuando Virgi Arellano decia "vienen los temibles 30" y ahora la ves: màs happy que nunca antes. Eso de la edad es tontería, luego de los 20 una empieza a entender tantas cosas que le agarra màs gusto al día a día.. a mi me parece que la edad más que un número es un estado mental, así com dice Karina, es un estado de ánimo porque la vida es para vivirla y disfrutarla en el momento en que se está. Besos!

Unknown dijo...

Pues... te presto mi frase: no estoy envejeciendo...me estoy haciendo grande...

Anónimo dijo...

me meti anonimo por la flojera tecnologica de meterme en este peo. pero mas de la mayoria de este blogger me vio montando la joda en mis primeros 20's..ya yo cumpli 31 este año..y bueno sera que porque logre venirme a USA logre al menos el objetivo del carro, no tengo el chamo, ni MI CASA, mucho menos el trabajo de gerente que nunca estuvo en mi profesion, ni oficio ni expectativas...Soy Virginia, me meti como anonima por pura conspiracion, saludos a los bloggers.Peace y fuera Chavez

Anónimo dijo...

que no te vaya a pasar que siempre estes esperando algo mejor y dejes de disfrutar el momento, el mejor momento es el que tienes, porque los demás o ya pasaron o no son seguros (que tal tener 30 y en pleno socialismo del siglo XXI y toda tu casa roja rojita?). Mi niña no le pares tu palante que 30 31 o los que sean van a ser felices en la medida en que te relajes y los disfrutes