jueves, agosto 16, 2007

Chismeando en nuestro tejido social

Amigo, los invito a que se diviertan un mundo chismeando el tejido social de sus amigos en LinkedIn (www.linkedin.com)

Se trata de un software de tejido social, basado en la parte profesional. Es interesantísimo porque terminas interconectándote con profesionales amigos de tus amigos, e incluso te das cuenta de cuáles de tus amigos y compañeros de diversos trabajos se conocen entre sí sin tú haberlos presentado.

La nota es que no solo ves su nombre sino una breve síntesis curricular que te permite conocer mejor su trayectoria y potenciar la relación con el o sus amigos, cosas como: "oye, no sabia que habías estudiado en X, o que habías trabajado con fulanito".

Me ha gustado mucho este software porque se basa en la teoría de las relaciones, la cual menciona que no estamos a más de 6 contactos de cualquier otra persona... en todo el mundo.

De verdad se los recomiendo, es una maravilla y así retomas el contacto con muchos colegas y compañeros de trabajo.

Yo, por ejemplo, retome por acá el contacto con varios amigos de mis estudios en la UCAB, el IESA, así como en casi todos mis trabajos.

Lo malo es que no tiene acentos, como podrán ver, jeje.

Un abrazo, anímense

Monique

2 comentarios:

Unknown dijo...

Epa Monic¡¡¡¡¡, regresaste. Pensaba que estabas en una dimensión paralele. Como tengo nueve años en una empresa que suele tratar mal a la gente, te diré que la mejor forma de lograr que te resulevan un problema es que sepas enviar el mensaje clave de amenaza a la persona corrrecta. Amenza del estilo: ¿Será que tengo que acudir a XXX instancia para que me entreguen mi laptop?
Por cierto. NO Entiendo el problema de la lapto. ¿Es tuya y te la confiscaron?
Besos.

pelirroja78 dijo...

Guao nena que buen dato.....tratare de hacerlo...Feliz blog day y que las cosas con esa empresa vampira de tu energia se resuelva de la mejor manera...un beso