viernes, abril 27, 2007

Usa protector solar


Está extraordinario... disfrútendo...

I´m back here Clodoveo.

5 comentarios:

romrod dijo...

muy bueno!

Rita ♫ dijo...

¡Buenísimo Monique!
¡El video está excelente!

Retomando el consejo: Usa protector solar, lo he comprobado al 100%.
Tengo una tía de más de 80 años (la hermana mayor de mi mamá). Es una mujer súper sencilla, que no se maquilla jamás, es muuuuuuy blanca y tiene una piel envidiable sin haber pasado jamás por un quirófano. Le pedi con muchísima curiosidad, ya que de paso vive a orillas del mar:

-Tía, dame tu secreto para tener ese cutis...

Con asombro la escuché decir...

-Dado el color de mi piel me insolaba con muchísima facilidad, hasta con los rayos indirectos del sol. El médico me mandó a usar Bloqueador solar, la protección más alta que consiguiese. Me lo aplico en todo el cuerpo luego de bañarme en las mañanas, luego lo reaplico sobre la cara y los brazos a mediodía. Debe ser eso.

Mi prima, médico dermatólogo, no se cansa de repetir que toda la piel del cuerpo de una persona mayor (incluyendo el rostro), debería ser similar a la piel de sus glúteos. Si se ve más envejecida, es por daño solar. A mi siempre me pareció una exageración hasta la conversa con mi tía. ¡Parece la menor de 8 hermanos!

Yo no soy muy constante con las rutinas de belleza, pero si se ha de seguir algún consejo de belleza comprobado para la piel, es el del video: ¡USA PROTECTOR SOLAR!

luis dijo...

LAZARO.... LEVANTE Y ANDA

Ricardo dijo...

La próxima vez inviten a esa fiesta, casi diez días sin postear! :)

Anónimo dijo...

Good words.