martes, abril 10, 2007

Reflexionar... chismeando... guachafita chismosa

La vida es demasiado complicada como para no darse el gusto de chismear un ratico.
11:24 p.m. lanzo lejos el libro de Gerencia de Proyectos de David Brojt -bien bueno por cierto- miro a lado y lado... compiten Los Pilares de la Tierra y la laptop que cerré hace un ratico luego de escribir en los blogs de los panas... coye, no revisé los chismes, ¿qué me pasa?
12:37 p.m. ahora sí puedo dormir en paz, ya me sé qué ha pasado últimamente con Britney, a quién -y de dónde- adoptó Angelina, y cómo se le vió una nalga a París Hilton. También sé que la esposa de Tomás Cruz es una pobre sometida. ¿De qué me quejo, pues, en mi vida?
Mujer al fin... nada relaja más que la vida ajena, y ahora... ¡a dormir que mañana me toca desayuno de realidad cotidiana!

8 comentarios:

Nerim dijo...

A mi chismear no me gusta mucho, pero reconozco que entretiene bastante.
Al fin y al cabo, hay que perder un tiempito en estas cosas pues luego como tu dices, hay que enfrentarse a la dura y pura realidad.
Un abrazo
Nerim

Ricardo dijo...

bueno ya últimamente a la París Hilton se le ha visto más partes que a la saga de Rocky, así que no es nada nuevo.

Los chismes son bunos y a todos les gustan, acéptenlo o no. Basta con decir " a que no sabes que..." y ya todo el mundo para la oreja. es un escape a la cotidianeidad, a la rutina.

un beso.

Unknown dijo...

Quienes escribimos no podemos desestimar las fuentes, incluso en los chismes y en las paginas de sociales hay temas interesantes que pueden alimentar la imaginación de un escritor.
con respecto a la foto, no hay problema, yo me la robé y no le di las gracias al dueño.

pelirroja78 dijo...

El chisme a nadie le gusta...pero a todo el mundo entretiene.....asi es la vida....creo que eso pertenece a la naturaleza del ser humano

Nostalgia dijo...

eso es verdad.
chismear un ratico a nadie hace daño.
lo malo es cuando algunos lo agarran de modus vivendi.
slds ♥
( y gracias por tus buenos deseos en mi blog)

Dudu dijo...

Asi es a nadie le gustan los chismes..pero si enterarse..de fulanito de sutanito de perenceja...jejeje...pero no le gustan los chismes ...jajajajaja

COCONUT dijo...

JEJEJEJEJ ciertamente todos tenemos algo de chismozos,que si el vecino, que si la compañera detrabajo, el que dijo y que dijeron, no falta la llamadita diaria.
- verga chamo te tengo un chisme a a que no sabes a quien amonestaron.
o a quien botaron de la compañia.

es el pan nuestro de todos los dias.


saludos

martis dijo...

Asi que tu tambien tienes tus placeres pecamiosos, jajaja. No es solo Britney sino la Joly, Paris, etc. ¡OYE! no leiste lo del caso TOMKAT, esta luna de miel se puso rancia.
Amiga mia, seguiremos chismeando de nosotras, de la vida y claro está de la farandula.
Besos!