Si no te tomas la vida como una guachafita estás condenado al stress eterno.
Entonces... ¿por qué no reflexionar guachafeando?
sábado, abril 28, 2007
¿Y cómo trabajas tú?
Demostrando iniciativa... hay blog para rato
* Haberme parado por más de dos años 1 hora antes para poder entregarle a mi empresa –fuera de mi responsabilidad- la síntesis de prensa diaria.
* Haber absorbido la realización de notas de prensa on my own para ahorrarle dinero a la empresa y tener contenidos excelentes -y sin errores ortográficos- en la calle.
* Cada vez que voy a un curso, lo resumo, busco transmitir ese conocimiento a los otros para mejorar el capital de conocimiento de la empresa.
* Me encargaba de colaborar con los hijos de las secretarias y personal en sus tareas escolares.
* He tutoreado dos tesis y ayudado en la parte metodológica y ejecucional a una tercera.
* En el web site de mi empresa previa creé la sección corporativa y de rrhh por mi propia iniciativa.
* Dí clases en Itelca por casi nada de sueldo sólo por el gusto de compartir mis conocimientos.
* Me encanta aprender, aprender muchas cosas. Veo qué necesito para sentirme aún más orgullosa de lo que hago y “avanzar hasta el último centímetro” y entonces lo estudio, ya sea en un curso o por mi cuenta.
* Me encanta enseñar, lo adoro, y más me encanta enseñar porque significa reafirmar lo que sabes y buscar nuevos approachs de eso que sabes para que la gente te entienda.
* He mejorado mi nivel de Powerpoint y Excel por mí misma, y ahora estoy de cabeza aprendiendo Gerencia de Proyectos con un libro y Project. Cada cosa que no sé y que sé que necesito aprender la busco en Internet o voy corriendo a comprarme el libro o, mejor aún, le hago una entrevista en profundidad a mis amigos expertos.
No es nada poético, pero es bien cool recordarse que a uno a veces se le sale "el buenito" por los poros.
viernes, abril 27, 2007
miércoles, abril 18, 2007
En medio de la lluvia... again
¡En fin! Para eso están mis chejitas queridas, para hacerme salir de la realidad más centrada y podernos relajar un rato -botellitas de vino de por medio-.
¡Gracias a las chejitas como Evelyn tin tin por existir!
Slds
Monique